Ultimas Noticias del Valle Tera

Más noticias...             

El equipo infantil A del Coreses vence por 4-0 al C. D. Santa croya en un partido con poca tensión ante un rival ultradefensivo
Tres puntos más en el casillero. Esa es la mejor conclusión que podemos sacar del partido que hoy han disputado el equipo infantil A de la Escuela ante el C. D. Santa Croya.

Los titulares fueron Javi en la portería, con Oscar, Josemi, Mario y Tomás en la línea defensiva; Joel, Revi y Morán en el centro del campo, con Dani, Jhony y Berodas en punta de ataque. También contaron con minutos durante el partido Víctor, Julián, Muñoz y Sergio.

El partido se presentaba fácil para el equipo local. Si en la ida les anotamos 16 goles en Santa Croya, la duda estaba en cuántos tantos íbamos a anotar hoy. En el minuto 2 ya vencíamos por 1-0, con un tanto de Berodas. Y en el minuto 6 llegó el seguno tras un gran pase de Revi sobre Berodas que éste no desperdicia para anotar el segundo de su cuenta particular.

Dos minutos después una gran jugada de Mario por su banda, centra el balón al área que es rechazado por la defensa rival, llegando el esférico a Joel que marca de fuerte disparo.

Según se presentaba el partido, se presumía otra goleada. Además lo estábamos haciendo bien hasta ahora aprovechando el fuerte aire a favor con el que contamos en este primer tiempo. Pero a partir de este momento se produjo una relajación de nuestros jugadores. Los chicos del Santa Croya se colocaron atrás, estando todos sus jugadores en su primer cuarto de campo, mientras nuestros chicos tocaban y tocaban pero con poca profundidad.

Nuestros chicos, viendo la imposibilidad de poder entrar con el balón controlado, se dedicaron a realizar lanzamientos exteriores, donde se encontraron con un gran portero de Santa Croya, que se transformó en el auténtico protagonista del partido.

El primer tiempo finalizó con este "corto" resultado de 3-0

Arranca el segundo período. Los chicos del Santa Croya renuncian al ataque. Siguen encerrados en su área buscando no ser goleados. Nuestros chicos encuentran pocos huecos y eso los desespera. Van pasando los minutos y el marcador no aumenta, aunque hay tranquilidad sabiendo que los tres puntos ya están conseguidos. En el minuto 12 de este período Dani centra sobre Mario que marca el cuarto tanto del equipo Escolar.

El partido sigue en la misma dinámica. Dominio aplastante del equipo Escolar pero sin conseguir el objetivo de los goles, a veces por la mala decisión en los tiros a portería y otras por la gran actuación de su portero.

Y así finalizó el partido. 4-0 en un partido de trámite y con poco brillo. Los chicos del Santa Croya se iban contentos con el resultado obtenido. Así que al final, todos contentos

No hay comentarios:

Ultimas entradas publicadas :